lunes, 13 de septiembre de 2010

13años.


Bueno esta entrada va por mis dos mejores amigas, que hacemos 13 años juntas y porque se lo merecen esta entrada y más.
Bueno la foto fue hace tiempo es cuando hice mi primera entrada pero esta foto esta editada,por mi amiga Raquel la del medio.
Bueno que he pasado con ellas lo inimaginable con ellas.Que ellas me han guardado muchos secretos y que he pasado con ellas muchos momentos,muchas risas,llantos,rayadas,abrazos,momentazos,lugares,horas, de todo.
Ellas me han proporcionado muchas cosas,ellas me han sacado una sonrisa cuando nadie podia sacarmela,ellas se han preocupado por mí muchas veces y incluso cuando no me pasaba nada.
Y ellas son todo ,para mí me preocupo de ellas porque no me gustaria verlas mal porque cuando ellas sonrien yo sonrio,cuando ellas rien yo rio y cuando ellas lloran yo les abrazo y las apoyo y chicas seguire hay siempre ¿VALE?.
Y ellas han significado y significan mucho para mí y mi vida.
Que si no fuera por ellas puf!
No me lo quiero imaginar mi vida sin ellas porque esa vida no la tengo,tengo mi vida con ellas y eso es mucho para mí.Y he tenido que soportas muchas cosas como verlas mal,verlas llorar o incluso por un simple telefono escucharlas llorar y eso me destroza me hunde no puedo verlas ni escucharlas así por eso intento solucionar sus problemas intento que sonrian ago todo lo que puedo y lo seguire haciendo porque para nada me gusta verlas así y para nada no me gusta que les agan daño a ellas mis amigas, y no dajere que se lo hagan.
Y ellas saben todo y saben de sobra que las quiero mucho.Si yo siguiera hablando mucho más de ellas y cosas que ellas saben de sobra estaría aquí muchas horas incluso días porque ellas saben cuanto las quiero y quererlas más no puedo porque me pase de querer.Y no existe más sentimiento tan tan tan fuerte.Y no puedo quererlas más.
¿Ellas?
Son todo.

13 años....Y los que nos quedan chicas.
osquiero.



1beso.

2 comentarios:

  1. ¿Como ers tan moniya? y como te quiero tanto?
    mira que sepasp quee trece años no es nada con lo que nos queda a nosotras tres.
    que seremso todo y más..
    que seremos capaces de superar todo y más.
    que soys todo joder!

    ResponderEliminar
  2. Puf!
    Os adoro(L.
    Se que juntas seremos inseparables y juntas podremos superar todo.
    Y lo sabemos las tres.
    ¿13Años?Buag!
    Muy pocos.Comparado como los que nos quedan (:

    ResponderEliminar